domingo, 5 de febrero de 2012

Oración a la Santísima para que regrese el ser amado

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (nombre de quien hace la oración)

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona amada) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.

Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.
Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de..... (nombre de la persona amada), tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo.

No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi.

Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de .... (nombre de la persona amada) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.

Espíritu, cuerpo y alma de ..... (nombre de la persona amada), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así es. AMEN, AMEN, AMEN.

297 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 297 de 297   Más reciente›   El más reciente»


15 temas mas
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Angélica Roberto de Ecuador. Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio, mi marido me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Iiskolo que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet, estaba buscando un buen conjurador que solucionara mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron
Que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para parar el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, fue sobre una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo la Dra. Sakpana trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio dio la dirección de correo electrónico del Dr. Iiskolo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. Iiskolo. Me puse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Isikolo es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque es un Dr. maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino para resolver ese problema para ti. Intente el Dr. Iiskolo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com Gracias una vez más Dr. Sakpana. Póngase en contacto con él para lo siguiente:
(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Si usted quiere parar su Divorcio
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
Póngase en contacto con él hoy en: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Tracy Adams. ¡Mi vida está de vuelta! Después de 2 años de matrimonio, mi marido me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Iiskolo que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, buscaba un buen conjurador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron
Que él restaura el vientre, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para parar el divorcio y así sucesivamente. Había un testimonio particular que vi, era acerca de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo la Dra. Sakpana trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio le dio la dirección de correo electrónico del Dr. Iiskolo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. Iiskolo. Lo contacté con su dirección de correo electrónico y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes. El Dr. Isikolo es realmente un hombre talentoso y dotado y no dejaré de publicarlo porque él es un Dr. maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema para usted. Intente al Dr. Iiskolo hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com Gracias una vez más Dr. Sakpana. Póngase en contacto con él para lo siguiente:
(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Usted quiere atar a su esposo / esposa para ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Si usted quiere parar su Divorcio
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECIA
(15) Hechizos de Atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) El hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
Póngase en contacto con él hoy en: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SRAL) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SRAL) venga a mi (JLGO). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (JLGO). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha Fe

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, mi amada presencia de Dios en mí, que yo soy .... (ycg)

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (ycg) que esté vencido conmigo; en el nombre del señor si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes que venir a mi. Porque pan comiste y por la palabra más fuerte que me diste, quiero que vengas a mi a cumplir lo que me has ofrecido.

Santísima muerte, yo te suplico te dignes ser mi protectora y que me concedas este bendito favor y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.
Santísima muerte, tu que andas por todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, donde quiera que te encuentres el espíritu, cuerpo y alma de..... (ycg), tráemelo, tráemelo, traemelo, traemelo.

No lo dejes, no lo dejes en cama dormir, en mesa comer, en silla sentar, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque mi voz se ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi.

Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, yo les pido que alumbren el espíritu, cuerpo y alma de .... (ycg) para que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes.

Espíritu, cuerpo y alma de ..... (ycg), ven porque yo te llamo, yo te sugestiono y yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así es. AMEN, AMEN, AMEN

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi Nina Por Todo lo que haces por mi

En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Cariño ardiente, ardiente pasión.
Yo siento por ti_______C.A_______,
Y tú sientes por mí
Tu pensamiento y tus sentimientos,
Yo los domino totalmente
Tu mente y tus acciones están sujetas
Por el influjo de la Santísima Muerte.
Yo te llamo _____C.A_______________
Yo te necesito ________C.A__________
Ven a buscarme___C.A_______________
Y doblegado ante mí estarás.
_______C.A_____demuéstrame todo tu amor.
______C.A_______ven rendido a mis pies
Cúmpleme todo lo que yo te pida.
Señora de la noche, Señora dominante
Del universo, y sus energías terrenales;
Influye y domina la mente, las acciones
Y el corazón de _____C.A_____________
Señora dominante, tu mi Santísima Muerte
Tráeme a_____C.A__________ domado ante mí.
Que sus pasos vengan a mí,
Que su corazón derrame amor por mí,
Que su cuerpo solo necesite de mí
Que su pasión sea la pasión
Que yo le doy.
Santísima mía,
No le des ni un minuto de placer
Ni tranquilidad a __C.A___________
Si no esta conmigo
No permitas que se le acerque a ninguna mujer
Y si ellas se le acercan,
Que las aleje definitivamente
De su vida con total agresión.
Si no es para mí pues de nadie será
Santísima Muerte, Señora poderosa
Te pido con toda mi devoción
Que le des a ____C.A_________________
La felicidad junto a mí.
Savia de mirto circula ardiente por su sangre
Yo te llamo _____C.A_______________ ven a mi.
Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo
Desde este momento son y serán míos, por siempre.
En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido.
Señora dominante tráeme a ___C.A______________
Embriagado de amor por mí. Y rendido a mis plantas
A cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi.
Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas
Y difíciles del universo, doblega a __C.A______________
Yo te pido me lo traigas como sea y de donde este.
Así sea de los más obscuros lugares
Pon siempre frente a mí
A ______C.R_________ y que su camino cruce junto al mío.
Santísima Muerte tu que puedes ser mil
Tú que puedes ser un millón, tráeme a ___C.A__________
Y enamorado de mí
Te pido que tu caballo lo traiga frente a mí
Que tu lanza lo lance hacia mí
Señora poderosa haz que aunque no este con el
Que me huela, que me recuerde, que me sienta presente
Este con quien este y en el lugar en el que este
Señora de la noche, Señora del día
Te pido que el espíritu de ______C.A___________
Este todo el tiempo junto a mí
Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para m
Santísima Muerte ata a ___C.A__________________
A mi corazón y a mi cuerpo
Cuerpo mente y alma de ______C.A_________ ven a mi
De noche y de día vas a estar junto a mí
Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte
Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón
Y el dominio total de ____C.A______________
Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora
Y me cumplas todos los favores que yo te pido
Yo te llamo Santísima Muerte
No me desampares Santísima Muerte
No me ignores
Santísima Muerte tráeme a __C.A____________
Santísima Muerte tráeme a ___C.A___________
Santísima Muerte tráeme a ____C.A__________
Te Amo mi Nina Poderosa

Te Amo Mi Reina
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi Reina


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca

Gracias Mi Reyna
Cariño ardiente, ardiente pasión.
Yo siento por ti_______C.A_______,
Y tú sientes por mí
Tu pensamiento y tus sentimientos,
Yo los domino totalmente
Tu mente y tus acciones están sujetas
Por el influjo de la Santísima Muerte.
Yo te llamo _____C.A_______________
Yo te necesito ________C.A__________
Ven a buscarme___C.A_______________
Y doblegado ante mí estarás.
_______C.A_____demuéstrame todo tu amor.
______C.A_______ven rendido a mis pies
Cúmpleme todo lo que yo te pida.
Señora de la noche, Señora dominante
Del universo, y sus energías terrenales;
Influye y domina la mente, las acciones
Y el corazón de _____C.A_____________
Señora dominante, tu mi Santísima Muerte
Tráeme a_____C.A__________ domado ante mí.
Que sus pasos vengan a mí,
Que su corazón derrame amor por mí,
Que su cuerpo solo necesite de mí
Que su pasión sea la pasión
Que yo le doy.
Santísima mía,
No le des ni un minuto de placer
Ni tranquilidad a __C.A___________
Si no esta conmigo
No permitas que se le acerque a ninguna mujer
Y si ellas se le acercan,
Que las aleje definitivamente
De su vida con total agresión.
Si no es para mí pues de nadie será
Santísima Muerte, Señora poderosa
Te pido con toda mi devoción
Que le des a ____C.A_________________
La felicidad junto a mí.
Savia de mirto circula ardiente por su sangre
Yo te llamo _____C.A_______________ ven a mi.
Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo
Desde este momento son y serán míos, por siempre.
En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido.
Señora dominante tráeme a ___C.A______________
Embriagado de amor por mí. Y rendido a mis plantas
A cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi.
Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas
Y difíciles del universo, doblega a __C.A______________
Yo te pido me lo traigas como sea y de donde este.
Así sea de los más obscuros lugares
Pon siempre frente a mí
A ______C.R_________ y que su camino cruce junto al mío.
Santísima Muerte tu que puedes ser mil
Tú que puedes ser un millón, tráeme a ___C.A__________
Y enamorado de mí
Te pido que tu caballo lo traiga frente a mí
Que tu lanza lo lance hacia mí
Señora poderosa haz que aunque no este con el
Que me huela, que me recuerde, que me sienta presente
Este con quien este y en el lugar en el que este
Señora de la noche, Señora del día
Te pido que el espíritu de ______C.A___________
Este todo el tiempo junto a mí
Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para m
Santísima Muerte ata a ___C.A__________________
A mi corazón y a mi cuerpo
Cuerpo mente y alma de ______C.A_________ ven a mi
De noche y de día vas a estar junto a mí
Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte
Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón
Y el dominio total de ____C.A______________
Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora
Y me cumplas todos los favores que yo te pido
Yo te llamo Santísima Muerte
No me desampares Santísima Muerte
No me ignores
Santísima Muerte tráeme a __C.A____________
Santísima Muerte tráeme a ___C.A___________
Santísima Muerte tráeme a ____C.A__________


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca


Gracias Mi Reina

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Ángel de su día,
Ángel del día de hoy,
Ángel de la guarda de…
(Se dice el nombre de la persona amada),
Doblega el corazón de…
(Se dice el nombre de la persona amada)
Para que olvide lo que
Lo separa de mí
Y llegue de amor rendido a mis pies.


Te amo mi Reina

Cariño ardiente, ardiente pasión.
Yo siento por ti_______C.A_______,
Y tú sientes por mí
Tu pensamiento y tus sentimientos,
Yo los domino totalmente
Tu mente y tus acciones están sujetas
Por el influjo de la Santísima Muerte.
Yo te llamo _____C.A_______________
Yo te necesito ________C.A__________
Ven a buscarme___C.A_______________
Y doblegado ante mí estarás.
_______C.A_____demuéstrame todo tu amor.
______C.A_______ven rendido a mis pies
Cúmpleme todo lo que yo te pida.
Señora de la noche, Señora dominante
Del universo, y sus energías terrenales;
Influye y domina la mente, las acciones
Y el corazón de _____C.A_____________
Señora dominante, tu mi Santísima Muerte
Tráeme a_____C.A__________ domado ante mí.
Que sus pasos vengan a mí,
Que su corazón derrame amor por mí,
Que su cuerpo solo necesite de mí
Que su pasión sea la pasión
Que yo le doy.
Santísima mía,
No le des ni un minuto de placer
Ni tranquilidad a __C.A___________
Si no esta conmigo
No permitas que se le acerque a ninguna mujer
Y si ellas se le acercan,
Que las aleje definitivamente
De su vida con total agresión.
Si no es para mí pues de nadie será
Santísima Muerte, Señora poderosa
Te pido con toda mi devoción
Que le des a ____C.A_________________
La felicidad junto a mí.
Savia de mirto circula ardiente por su sangre
Yo te llamo _____C.A_______________ ven a mi.
Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo
Desde este momento son y serán míos, por siempre.
En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido.
Señora dominante tráeme a ___C.A______________
Embriagado de amor por mí. Y rendido a mis plantas
A cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi.
Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas
Y difíciles del universo, doblega a __C.A______________
Yo te pido me lo traigas como sea y de donde este.
Así sea de los más obscuros lugares
Pon siempre frente a mí
A ______C.R_________ y que su camino cruce junto al mío.
Santísima Muerte tu que puedes ser mil
Tú que puedes ser un millón, tráeme a ___C.A__________
Y enamorado de mí
Te pido que tu caballo lo traiga frente a mí
Que tu lanza lo lance hacia mí
Señora poderosa haz que aunque no este con el
Que me huela, que me recuerde, que me sienta presente
Este con quien este y en el lugar en el que este
Señora de la noche, Señora del día
Te pido que el espíritu de ______C.A___________
Este todo el tiempo junto a mí
Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para m
Santísima Muerte ata a ___C.A__________________
A mi corazón y a mi cuerpo
Cuerpo mente y alma de ______C.A_________ ven a mi
De noche y de día vas a estar junto a mí
Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte
Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón
Y el dominio total de ____C.A______________
Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora
Y me cumplas todos los favores que yo te pido
Yo te llamo Santísima Muerte
No me desampares Santísima Muerte
No me ignores
Santísima Muerte tráeme a __C.A____________
Santísima Muerte tráeme a ___C.A___________
Santísima Muerte tráeme a ____C.A__________

Te Amo Mi Reina

Gracias Mi reyna por todo lo que haces por mi

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Por todo lo que me has ayudado Te Amo Mi reyna

Cariño ardiente, ardiente pasión.
Yo siento por ti_______C.A_______,
Y tú sientes por mí
Tu pensamiento y tus sentimientos,
Yo los domino totalmente
Tu mente y tus acciones están sujetas
Por el influjo de la Santísima Muerte.
Yo te llamo _____C.A_______________
Yo te necesito ________C.A__________
Ven a buscarme___C.A_______________
Y doblegado ante mí estarás.
_______C.A_____demuéstrame todo tu amor.
______C.A_______ven rendido a mis pies
Cúmpleme todo lo que yo te pida.
Señora de la noche, Señora dominante
Del universo, y sus energías terrenales;
Influye y domina la mente, las acciones
Y el corazón de _____C.A_____________
Señora dominante, tu mi Santísima Muerte
Tráeme a_____C.A__________ domado ante mí.
Que sus pasos vengan a mí,
Que su corazón derrame amor por mí,
Que su cuerpo solo necesite de mí
Que su pasión sea la pasión
Que yo le doy.
Santísima mía,
No le des ni un minuto de placer
Ni tranquilidad a __C.A___________
Si no esta conmigo
No permitas que se le acerque a ninguna mujer
Y si ellas se le acercan,
Que las aleje definitivamente
De su vida con total agresión.
Si no es para mí pues de nadie será
Santísima Muerte, Señora poderosa
Te pido con toda mi devoción
Que le des a ____C.A_________________
La felicidad junto a mí.
Savia de mirto circula ardiente por su sangre
Yo te llamo _____C.A_______________ ven a mi.
Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo
Desde este momento son y serán míos, por siempre.
En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido.
Señora dominante tráeme a ___C.A______________
Embriagado de amor por mí. Y rendido a mis plantas
A cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi.
Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas
Y difíciles del universo, doblega a __C.A______________
Yo te pido me lo traigas como sea y de donde este.
Así sea de los más obscuros lugares
Pon siempre frente a mí
A ______C.R_________ y que su camino cruce junto al mío.
Santísima Muerte tu que puedes ser mil
Tú que puedes ser un millón, tráeme a ___C.A__________
Y enamorado de mí
Te pido que tu caballo lo traiga frente a mí
Que tu lanza lo lance hacia mí
Señora poderosa haz que aunque no este con el
Que me huela, que me recuerde, que me sienta presente
Este con quien este y en el lugar en el que este
Señora de la noche, Señora del día
Te pido que el espíritu de ______C.A___________
Este todo el tiempo junto a mí
Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para m
Santísima Muerte ata a ___C.A__________________
A mi corazón y a mi cuerpo
Cuerpo mente y alma de ______C.A_________ ven a mi
De noche y de día vas a estar junto a mí
Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte
Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón
Y el dominio total de ____C.A______________
Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora
Y me cumplas todos los favores que yo te pido
Yo te llamo Santísima Muerte
No me desampares Santísima Muerte
No me ignores
Santísima Muerte tráeme a __C.A____________
Santísima Muerte tráeme a ___C.A___________
Santísima Muerte tráeme a ____C.A__________

GRACIAS MI RAYNA POR TODO TU AMOR

En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

GRACIAS MI REYNA POR TODO TU AMOR


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi santisima amada santa muerte te amo



En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi santa muerta te amo


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Ayudame mi santa muerte

Gracias Mi Reyna Por toda tu Ayuda

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi Reyna Mi Santa Muerte

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Te Agradesco Todo Lo Que Haces Por Mi Mi Santisima Muerte

En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca

Gracias por todos tus milagros mi santa muerte

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Te Amo mi Reyna Milagrosa Santa Muerte


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca

Gracias por todos tus favores mi Santicima Muerte

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Te Amo Mi Santa Muerte
En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca

Gracias Por toda Tu Ayuda Mi Reyna Santa Muerte

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Por Toda Tu Ayuda Mi Nina mi Santa Muerte


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca

Gracias Mi Santicima Muerte Por Todo Tu Amor
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi Santicima Muerte Por Toda Tu Ayuda


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca


GraciasORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Mi Nina Por Toda Tu Protecsion

Gracias Por Toda Tu Ateicion Con Migo


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca

Gracias Mi Reyna Por todo tu amor

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de su

Gracias Mi Reyna Por toda Tu Ayuda.
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi Nina SAntisima Muerte

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias mi santicima reina

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi SAnticima Reina
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (D). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (D). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias por todo tu amor.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

GRACIAS MI REINA SANTA MUERTER

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias mi Santisima Muerte por todo lo que haces por mi.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi Nina Linda te amo

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Te Amo Mi Reina Santa Muerte

Cariño ardiente, ardiente pasión.
Yo siento por ti_______C.A_______,
Y tú sientes por mí
Tu pensamiento y tus sentimientos,
Yo los domino totalmente
Tu mente y tus acciones están sujetas
Por el influjo de la Santísima Muerte.
Yo te llamo _____C.A_______________
Yo te necesito ________C.A__________
Ven a buscarme___C.A_______________
Y doblegado ante mí estarás.
_______C.A_____demuéstrame todo tu amor.
______C.A_______ven rendido a mis pies
Cúmpleme todo lo que yo te pida.
Señora de la noche, Señora dominante
Del universo, y sus energías terrenales;
Influye y domina la mente, las acciones
Y el corazón de _____C.A_____________
Señora dominante, tu mi Santísima Muerte
Tráeme a_____C.A__________ domado ante mí.
Que sus pasos vengan a mí,
Que su corazón derrame amor por mí,
Que su cuerpo solo necesite de mí
Que su pasión sea la pasión
Que yo le doy.
Santísima mía,
No le des ni un minuto de placer
Ni tranquilidad a __C.A___________
Si no esta conmigo
No permitas que se le acerque a ninguna mujer
Y si ellas se le acercan,
Que las aleje definitivamente
De su vida con total agresión.
Si no es para mí pues de nadie será
Santísima Muerte, Señora poderosa
Te pido con toda mi devoción
Que le des a ____C.A_________________
La felicidad junto a mí.
Savia de mirto circula ardiente por su sangre
Yo te llamo _____C.A_______________ ven a mi.
Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo
Desde este momento son y serán míos, por siempre.
En el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido.
Señora dominante tráeme a ___C.A______________
Embriagado de amor por mí. Y rendido a mis plantas
A cumplir y demostrarme todo el amor que siente por mi.
Santísima Muerte tu que mueves las energías mas densas
Y difíciles del universo, doblega a __C.A______________
Yo te pido me lo traigas como sea y de donde este.
Así sea de los más obscuros lugares
Pon siempre frente a mí
A ______C.R_________ y que su camino cruce junto al mío.
Santísima Muerte tu que puedes ser mil
Tú que puedes ser un millón, tráeme a ___C.A__________
Y enamorado de mí
Te pido que tu caballo lo traiga frente a mí
Que tu lanza lo lance hacia mí
Señora poderosa haz que aunque no este con el
Que me huela, que me recuerde, que me sienta presente
Este con quien este y en el lugar en el que este
Señora de la noche, Señora del día
Te pido que el espíritu de ______C.A___________
Este todo el tiempo junto a mí
Que solo me ame a mi, que solo tenga ojos para m
Santísima Muerte ata a ___C.A__________________
A mi corazón y a mi cuerpo
Cuerpo mente y alma de ______C.A_________ ven a mi
De noche y de día vas a estar junto a mí
Por favor yo te lo pido en el nombre de la Santísima Muerte
Santísima Muerte dame la fuerza, el corazón
Y el dominio total de ____C.A______________
Santísima Muerte yo te suplico seas mi protectora
Y me cumplas todos los favores que yo te pido
Yo te llamo Santísima Muerte
No me desampares Santísima Muerte
No me ignores
Santísima Muerte tráeme a __C.A____________
Santísima Muerte tráeme a ___C.A___________
Santísima Muerte tráeme a ____C.A__________

Te amo mi Santisima Muerte

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi Reina Por todos tus Milagros

En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Por Tus Milagros Mi Santa Muerte

En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Mi ex novio me dejó hace 6 meses después de que lo acusé de ver a otra persona e insultarlo. Lo quiero de nuevo en mi vida, pero se niega a tener contacto conmigo. Estaba tan confundido y no sé qué hacer. así que busqué ayuda en internet y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos los ayudó a recuperar a su ex, así que me puse en contacto con el hechicero y le expliqué mi problema y me lanzó un hechizo y me aseguró de 2 días mi ex volverá a mí y para mi gran sorpresa el tercer día mi ex llamó a mi puerta y suplicó perdón. Estoy tan feliz de que mi amor haya vuelto y no solo eso, estamos a punto de casarnos. Una vez más. gracias Dr. akwuke hechizo eres realmente talentoso y talentoso. Correo electrónico: Akwukespiritualtemple@gmail.com es la única respuesta. Puede ser de gran ayuda y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso Akwukespiritualtemple@gmail.com

Gracias por todos tus milagros mi santicima muerte

En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias por todos tus milagros Mi Santa Muerte


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Gracias Por Todo Tu Amor

En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias mi Reina Por todo lo que haces por mi

En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Gracias Mi Santicima Madre


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Te Amo Mi Reina

En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Te Amo Mi Santa Muerte


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

15 temas mas
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Gracias Mi Reina

Ayudeme
sueño negro amigo mio, acuerdate que en los llanos de la verdad
nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona.
sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviera con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan de aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. te pido que me ame como yo a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi, por ser en la que cristo murió y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad. tu cara me vea, tu cuerpo me salude. pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. que es esto que yo te pido, sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida que esto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que sera concedido, amen que asi sea.( publicar esta oracion)

para que te vuelva amar la persona que quieres.lee atentamente esta oración y haz lo que tedice sin ignorar los pasos
quete pide seguir, porque si no solo obtendráslos resultados
contrariosde lo que pidas . Piensa en la persona conla que quieres estar
y di sunombre para ti 3 veces. Piensa en lo quequieres que ocurra con
estapersona en la siguiente semana y repítelopara ti 6 veces. Ahora
piensaen lo que quieres con esa persona y dilouna vez. y ahora di.. Rayo
deluz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de
dondeeste o con quien este y le hagas llamarmehoy mismo enamorado
yarrepentido. Desentierra todo lo que estaimpidiendo que -su
nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta atodos los que contribuyan a
quenos apartemos y que el no piense mas enotras mujeres que solo piense
enmi -nuestro nombre- Que el me llame y meame. gracias, gracias por
tumisterioso poder que siempre cumple conlo que se le pide. Luego
tienesque publicar la oración tres veces, en tressitios diferentes.
Suerte1

para que te vuelva amar la persona que quieres.lee atentamente esta oración y haz lo que tedice sin ignorar los pasos
quete pide seguir, porque si no solo obtendráslos resultados
contrariosde lo que pidas . Piensa en la persona conla que quieres estar
y di sunombre para ti 3 veces. Piensa en lo quequieres que ocurra con
estapersona en la siguiente semana y repítelopara ti 6 veces. Ahora
piensaen lo que quieres con esa persona y dilouna vez. y ahora di.. Rayo
deluz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de
dondeeste o con quien este y le hagas llamarmehoy mismo enamorado
yarrepentido. Desentierra todo lo que estaimpidiendo que -su
nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta atodos los que contribuyan a
quenos apartemos y que el no piense mas enotras mujeres que solo piense
enmi -nuestro nombre- Que el me llame y meame. gracias, gracias por
tumisterioso poder que siempre cumple conlo que se le pide. Luego
tienesque publicar la oración tres veces, en tressitios diferentes.
Suerte1

Estuve casado con mi esposo durante 5 años, vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Así que cuando mi Cuando el marido regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una mujer LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo período de tensión por una malvada señora con toda la ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema. También debe contactarlo para recibir su correo electrónico (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si desea ser promovido en su oficina.
(4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si quieres un niño.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
(10) si quiere detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su esposo.
(12) si desea que se le otorguen sus deseos.
(13) Embarazo para concebir al bebé
(14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o WhatsApp él número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

Gracias Mi Reina Por Todo Lo Que Haces Por Mi

En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

para que te vuelva amar la persona que quieres lee atentamente esta oracion y haz lo que se te pide sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo tendras los resultados al contrario de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo 6 veces.Ahora piensa lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di rpauo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le agas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre- Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que wl no piense mas en otras mujerez que solo piense en mi -nuestro nombre-.Que el me ame y me llame.gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple co. lo que le pido.Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en tres sitios diferentes

PARA QUE TE LLAME
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1 y di brujos y brujitas ayudenme que (El nombre de el o ella) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo (tu nombre) sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Responder

Para Ti Mi Santicima Muerte
En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti


En el nombre de la Santísima Muerte vendrá
a mi C.A, porque mi santa te ha detraer humillado, arrepentido
no pensaras en otro mujer, solo
en mi. Que so yD.M vendrás y a mi lado te quedaras. En este momento descartaras tu orgullo y me
llamaras, me escribirás.. Porque si, no, tu corazón explotara y mi santa muerte
contigo esta para hacer te entender que me tienes que buscar, porque tú,
a mí, me amas y me extrañas, porque tú no puedes vivir sin mí, mi
santa, de ti, se encargara para que nunca me vuelvas a
dejar y Jamás me mentiras y nunca me engañaras de tu boca solo amor saldrá y tu
corazón mío siempre será. En este momento mi santa muerte contigo está diciéndote al oído que me tienes que busca





ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (caa) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (caa) venga a mi (Dlm). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (Dlm). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




C.AAen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí DLM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí DLM¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAAno me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presences. En este momento tu piensas en mí DLM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAAy deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAA mi nombreDLM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de míDLM anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí DLM Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti
Con Todo Mi Amor Para ti Mi Santa Muerte

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Es Dr.EBHOSE puedes enviarle un correo electrónico si necesitas ayuda en tu relación ebhodaghespell@gmail.com
Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en
La relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería
Por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
Explicó mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería
Más bien por correo, un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería
De vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije que no había problema
Todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí
En tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
Que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió.
Llamar y todo lo que dijo fue que era tan malo por todo lo que sucedió,
Quería volver a verme, que me encanta. Estaba tan feliz y
Sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad
Nunca tengo un problema de relación, voy a referirme al hechizo
Pitcher para ayudar. Cualquiera puede necesitar la ayuda de la lavadora, su
Correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com
Él también hizo muchos hechizos,

(1) quiero que tu ex vuelva.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño?
(5) Quieres ser rico.
(6) quiere que su cónyuge sea solo suyo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
9) ¿Quieres que te atraigan las personas?
10) La falta de niños
11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar tu LOTERÍA
14) HECHIZO PROMOCIONAL
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) BUSINESS SPELL
17) BUEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Contáctelo hoy a: ebhodaghespell@gmail.com
O WhatsApp en +2348032230074

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes y afectó mi vida. La gente cree que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene un efecto a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo este mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y vuelvo a encontrar un hombre encantador. Estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una joven de EE. UU. Que se deshizo de su herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que estaba tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas Cure el virus totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos. Responde a mi correo. Le explico cosas. Me dijo que no me preocupara porque debería llenar su forma herbal y de amor que yo hice ... Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su MEDICINA HERBAL vía DHL o FedEx así fue como Obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me lo indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi RESULTADO DE PRUEBA HOSPITALARIA, fue una sorpresa y también ella a la Dra. OGBO y también se curó y también a su Ex. También remito mi COU PECADO al mismo herbolario que estaba teniendo problemas de VIH y relación y hoy está completamente curada y feliz con su familia ahora ... Si tiene problemas de relaciones, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, comuníquese amablemente con HERBALISTA OGBO a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE ESPECTÁCULOS, esto no es una estafa es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-citas en el mismo número de teléfono.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Santisima muerte flor del universo si me escuchas por favor que con fe fe qyw te tebte y respeto y lealtad señora blanca con tu gran poder me oigas escuches estés donde estés que regreses Ami esposa que es tu hija de bebé y Amis hijos y esposa tú con tu poder y de que yo tengo Ante usted y a nombre de mi padrino su hijo que des quites mi gran castigo y a ella y le alejes y agarre odio rencor enojo coraje asco alas amigas y ala o al que le este metiendo ideas y tengan vendados sus ojos y mansa que todo lo que ella siente hacia mi alejar odiar deteste olvide tenga coraje enojo asco tu quites de la noche ala mañana el día que tú decidas y mires y ella con tú gran poder señora blanca le quites de su corazón mente y alma me tenga Ami ese odio olvidar y alejar deteste tenga asco no quiera verbe se la des tu alas amigas o amigos mejores y según apoyen estan con ella y las alejes quites del camino de ella y mil y tú con esta primera promesa ante ti de rodillas y fe y de corazón te ofrecoo doy con mi padrino y usted en cumplir yo y haga aque mi esposa me ame quiera desee venga Ami llame diga que yo perdón por el daño y infiel y estoy arrepentido y culpa te prometo que la haré feliz contena no dejarla sola con mis hijos serle más infiel apoye comunicación buenas y malss y de nunca a usted y oadripa olvidar y estar yo siempre dandole las gracias de corazón y fe y alegría y lealtad mis promesas y juramentos toda mi vihv le doy mi palabra y juramentos y promesas de regresar Ami esposa y hijos y seamos una familia feliz y nada nos falte estemos bien economicamente salud amor dinero trabajo nuestro apartamento o casa y nos aleje ala gente o persona que denuevo quieran dañarnos alejarnos discusión separarnos envidias brujería hechizo malo entierro a el pantalón como edtabamos se las regreses tu a ellos y ala gran amiga y todas las que ella está conoce tenga de amigas o amigos en facFaceb Messenger las aleje y mi esposa les agarre odio rencor enojo molestias asco repunne y reflexióne mire habrá los ojos que tiene vendados y con tú gran poder santísima muerte tú más que nada sabes mi situación dolor llanto sufro yo estoy y pondré los oipi sobre la tierra y ya no escucharé crer oir pensar sospechar de mi esposa de mi mamá hermanos toda mi familia parte mía amistades y amigo ya sean se mi esposa o mías o de la familia y ella haga lo mismo y sienta ante mi lo que yo siento por ella mucho gracias y te ofrezco esta primera promesa hoy viernes 23 se marzo 2018 hora de estados unidos4;16 hora se México 6:16 gracias y haya recibido escuchado mis suplicas ruegos santidisa muerte

ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Opciones
Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día.

Mi nombre es LISA y soy de los Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran Agadaga que realmente hizo mi vida más placentera hoy. Este gran hombre, el Dr. Agadaga, me trajo a mi encantador esposo, tuve dos adorables niños de mi esposo, hace aproximadamente cuatro años mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó por una señorita. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté serlo. fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre me gustaría volver con él, hasta que un día conocí a una buena amiga mía que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex novio, que tuvo un embarazo no deseado. porque se negó a asumir la responsabilidad y la abandonó. Me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debería preocuparme por eso, así que le pregunté cuál era la solución a mi problema y ella me dio la de este gran hombre. dirección de correo electrónico. Estaba dudando si este hombre fue la solución, entré en contacto con este gran hombre y él me dijo qué hacer y los hice todos, me dijo que esperara solo 72 horas y que mi esposo vendría gateando sobre sus rodillas solo por perdón, así que hice fielmente lo que este gran hombre me pidió que hiciera y, con seguridad, después de 72 horas volvió a contactarme nuevamente con el Dr. Agadaga para pedir ayuda en agadagaspiritualhome@gmail.com

Mi nombre es LISA y soy de los Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran Agadaga que realmente hizo mi vida más placentera hoy. Este gran hombre, el Dr. Agadaga, me trajo a mi encantador esposo, tuve dos adorables niños de mi esposo, hace aproximadamente cuatro años mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó por una señorita. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté serlo. fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre me gustaría volver con él, hasta que un día conocí a una buena amiga mía que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex novio, que tuvo un embarazo no deseado. porque se negó a asumir la responsabilidad y la abandonó. Me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debería preocuparme por eso, así que le pregunté cuál era la solución a mi problema y ella me dio la de este gran hombre. dirección de correo electrónico. Estaba dudando si este hombre fue la solución, entré en contacto con este gran hombre y él me dijo qué hacer y los hice todos, me dijo que esperara solo 72 horas y que mi esposo vendría gateando sobre sus rodillas solo por perdón, así que hice fielmente lo que este gran hombre me pidió que hiciera y, con seguridad, después de 72 horas volvió a contactarme nuevamente con el Dr. Agadaga para pedir ayuda en agadagaspiritualhome@gmail.com

Santa muerte mi niña blanca Disculpadme xk no supe como república la oración. Te suplico km traigas el amor y el cuerpo de R.O.O ami no tardes k yo lo necesito xfavor mi santita regresamelo pronto traemelo k no este el agusto en su casa k sienta temor si no estoy asu lado k no volte a ver a ninguna mujer.pronto mi niña ve y traelo de las orejas así mi.. Gracias mi niña te prometo tu veladora en tu iglesia..

.Wszystko dzięki temu wspaniałemu człowiekowi, zwanemu dr Agbazarą, wspaniałemu czaru rzucającemu we mnie radość, pomagając mi przywrócić mego kochanka, który zerwał ze mną Cztery miesiące temu, ale teraz ze mną przy pomocy dr Agbazary, wielkiego zaklęcia miłosnego odlewnik. Wszystkim dzięki niemu możesz również skontaktować się z nim o pomoc, jeśli potrzebujesz go w czasach kłopotów poprzez: ( agbazara@gmail.com ) możesz również Whatsapp na ten numer +2348104102662

.Wszystko dzięki temu wspaniałemu człowiekowi, zwanemu dr Agbazarą, wspaniałemu czaru rzucającemu we mnie radość, pomagając mi przywrócić mego kochanka, który zerwał ze mną Cztery miesiące temu, ale teraz ze mną przy pomocy dr Agbazary, wielkiego zaklęcia miłosnego odlewnik. Wszystkim dzięki niemu możesz również skontaktować się z nim o pomoc, jeśli potrzebujesz go w czasach kłopotów poprzez: ( agbazara@gmail.com ) możesz również Whatsapp na ten numer +2348104102662

Tengo fe en ti mi niña blanca

tengo fe en ti creo y en ti confio espero se m cumpla mi niña mi peticion gracias mi flakita

Ve a donde esté (…) y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento (…) y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío(…), que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.
Que (….) jamás desee otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea! Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer, gira a mi favor trayendo a (…) para mí. Pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando y la rueda va girando trae Pomba Gira Maria Padilha a (….) de vuelta a mí lo más rápido posible, que no quiera a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado (….). Que (…) sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone. Que (….) (….) seamos uno solo (……) que así sea, así será y así está hecho.
Salve Pomba Gira, Salve siete sayas, salve sus hermanas, Maria Mulamba, Maria Padilha y todas las otras de la falange.
Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres.
Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que (….) no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de (….) desee por mí (….) que no vea a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.
Que ninguna mujer consiga hacer sentir a (….) deseo o placer, solamente yo (….) tengo ese poder dado por tí mi Reina. Que (….) me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí (….). También que (….) quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado.
Que (….) tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días. Que ahora con quien esté y donde esté (…) piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.
Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí. Que solamente escuchando mi voz (….) sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a (….) en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí (….). Agradezco por estar trabajando a mi favor.
Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a (….) siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de todas las otras mujeres para siempre.
Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí(….) pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre. Que así sea, así será y así esta hecho. Confío en las falanges de Pomba Gira Reina de las siete encrucijadas.
Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará. Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con (…).
Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de (….) mi nombre (….) día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.
El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo. Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa. Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará.
Jamás dejará de correr detrás de usted. Confíe y divulgue. Que así sea, así será y así está hecho. Amén.
Publica ésta oración cuatro veces.
Cuando termines, escribirás en la planta del pie izquierdo el nombre de la persona amada. Después, pisa fuertemente.

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA. No cuesta nada Intentarlo... Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido... y ve lo que sucedera??? Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10... 09...08... 07...06... 05...04... 03...02... 01... ****** Pide un Deseo******
Envia este mensaje a 10 fotologs en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo...
luego me dices que paso.PEDISTE TU DESEO?

Tengo fe en jesucristo y en la santidima que asi sera y no esposa volvera a mi lado en el nombre de dios asi sera amen ....

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

15 temas mas
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Tengo mucha fe en ti mi niña y se que me cumpliras lo que te e pedido


 Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él y el niño nos dejaron sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la Web, vi una publicación sobre cómo este hechizo en esta dirección gethelp05@gmail.com, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Gracias por el Dr. Ilekhojie. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259


Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado, mi ex esposo regresó después de que él nos dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Estaba tan feliz de conocer al Dr. Ilekhojie cómo ayudó a muchas personas a traer a Lover de regreso, así que me puse en contacto con él para ayudarme también. así fue como el Dr. Ilekhojie me ayudó a traer a mi esposo de regreso. Un gran agradecimiento al Dr. Ilekhojie porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. si estás aquí y necesitas recuperar a tu ex amante o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias! Ilekhojies contacte gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte sobre mi malvado padrastro y, en solo 24 horas, el malvado tuvo un accidente automovilístico y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

para que te vuelva amar la persona que quieres.lee atentamente esta oración y haz lo que tedice sin ignorar los pasos
quete pide seguir, porque si no solo obtendráslos resultados
contrariosde lo que pidas . Piensa en la persona conla que quieres estar
y di sunombre para ti 3 veces. Piensa en lo quequieres que ocurra con
estapersona en la siguiente semana y repítelopara ti 6 veces. Ahora
piensaen lo que quieres con esa persona y dilouna vez. y ahora di.. Rayo
deluz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de
dondeeste o con quien este y le hagas llamarmehoy mismo enamorado
yarrepentido. Desentierra todo lo que estaimpidiendo que -su
nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta atodos los que contribuyan a
quenos apartemos y que el no piense mas enotras mujeres que solo piense
enmi -nuestro nombre- Que el me llame y meame. gracias, gracias por
tumisterioso poder que siempre cumple conlo que se le pide. Luego
tienesque publicar la oración tres veces, en tressitios diferentes.
Suerte1

¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque todo lo que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 297 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario