domingo, 5 de febrero de 2012

Oración para una causa perdida

Santísima muerte, en mi alma no existe consuelo, en mi mente las soluciones dan vueltas y en ninguna acierto, todo me parece causa perdida, es por eso que a ti dirijo mis ruegos, Hermana Blanca, ayúdame, te lo pido encarecidamente, mi situación se plantea sin remedio, ante ti todas las causas perdidas sucumben y se resuelven favorablemente, cúmpleme este pequeño favor y siempre tendrás un lugar en mi corazón.
La grandeza de tus actos se verá recompensada cuando reconfortes mi alma, desde que ese problema apareció en mi vida no encuentro consuelo, por eso te prometo (flores o lo que usted quiera) pues se que Tú escucucharás mis ruegos.
Pido a ti Señora mía que esta situaciónb termine pronto y la resolución sea las más favorable.
Señora si escuchas esta petición, te prometo comprometer mis actos con el bien, no herir a mis semejantes, no causar daño alguno ni obstruir las causas justas o benéficas, así mismo ofrezco ser siempre sincero con mis palabras, buscando la paz y la justicia para mi y mis semejantes.

2 comentarios:

ayudame por favor santisima ya no puedo mas ayudame a resolver un causa casi perdida ayudame por favor ayudame por favor ya no puedo ayudame por favor a que no se pierda mi nombre por favor

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Publicar un comentario