domingo, 5 de febrero de 2012

Oración de la Santísima para el Trabajo

Santa Muerte ! Dame la fuerza necesaria para dar sustento a mi familia, ayúdame a encontrar un trabajo donde mi labor sea apreciada, guía mis pasos hasta el lugar donde me estén esperando, comprmente mi mente y mis esfuerzos en cada acción que realice, tu que trabjas sin descansar, que pasas noches en vela, permíteme encontrar un trabajo donde mis esfuerzos sean bien remunerados.
Yo te pido señora, entiende mis súplicas y la sinceridad de mi petición, llevame por buen camino, hazme útil en donde quiera que me presente, que se abran las puertas y se me conceda la confianza de un empleo, por la fuerza de tu mágica figura, que mis habilidades sean reconocidas, mándame la gracia de un buen trabajo ! Santa Muerte Poderosa !

5 comentarios:

Gracias mil veses gracias.

aydame santinta ayudame nina blanca ya no puedo mas ayudame ayudame ayudame a levantar este negocio y que la gente me entienda ayudame con los papeles desaparecelos a todos sus estado de cuenta ayudame ayudame

Gracias mi niña por todo lo que me has dado

para que te vuelva amar la persona que quieres.lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos
que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados
contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con a que quieres estar
y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con
esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora
piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo
de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de
donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado
y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su
nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a
que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense
en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por
tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego
tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

Publicar un comentario